Pool
Torre B
Tower Room

Bienvenido al Hotel Cosmos 100

Disfrute de una experiencia hotelera inigualable en Bogotá, Colombia. El Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100 hábilmente mezcla el confort con un servicio amigable en el corazón de uno de los distritos financieros de la ciudad. Se sentirá bienvenido desde el momento en que entra en el vestíbulo recientemente remodelado y encuentra la elegancia y la calidez que ha hecho de Cosmos 100 uno de los hoteles más populares en el norte de Bogotá. Nuestras 300 habitaciones y suites href="/accommodations-en.html"> están diseñadas meticulosamente y llenas de comodidades para que se sienta como en casa, tanto si está aquí por negocios o de vacaciones.

Free wireless Internet access and a delicious complimentary hot breakfast buffet are just a few of the benefits you’ll enjoy when you stay with us. Swim in our refreshing indoor pool, break a sweat in our fitness center, or take advantage of the facilities in our business center. Discerning diners will enjoy our varied onsite restaurant and bar options, with tastes to suit every palate.

Si usted está planeando una reunión o evento aquí en Bogotá, ha venido al lugar correcto. Cosmos 100 ofrece 20 elegantes espacios para reuniones y eventos, y nuestro equipo de expertos está a su disposición para planificar, dedicado a ayudarle a organizar una reunión extraordinaria. Lo mejor de todo, cuando la reunión haya terminado, usted y sus invitados estarán perfectamente situados para disfrutar de un sinfín de actividades y atracciones que ofrece Bogotá - muchas de las cuales están a poca distancia del hotel.

Por último, pero ciertamente no menos importante, Cosmos 100 se compromete a preservar el medio ambiente y la reducción de nuestra huella ecológica a través del desarrollo y las políticas sostenibles. En un esfuerzo por conservar los valiosos recursos, hemos instituido varias iniciativas en nuestro hotel, incluido el reciclaje, el uso de productos biodegradables cuando sea posible, y prácticas de eficiencia energética.

Entre los muchos premios y reconocimientos, nuestro hotel fue galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor en el 2013.

Planifique su visita al Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100 hoy. Esperamos poder darle la bienvenida a Bogotá.