Aviso legal

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Inversiones Libra S.A. es propietario ó cuenta con autorización suficiente para el uso de toda la propiedad industrial e intelectual, información, contenido, informes, datos, bases de datos, gráficos, interfaces, páginas web, textos, archivos, software, nombre de productos, nombres de compañías, marcas comerciales, lemas comerciales, insignias, enseñas y nombres comerciales etc. incluidos en este sitio web, así como de los derechos de autor sobre la diagramación y diseño mediante la cual se presenta el contenido de la misma. En consecuencia, dicho contenido ni su diseño se podrá utilizar en forma alguna, para propósito diferente al meramente informativo ó excepto en la forma aquí prevista, sin que medie permiso previo y escrito otorgado por el Gerente General de El Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100.

 

  • Sin que de manera alguna se entienda ó interprete como una renuncia a los derechos precedentes, El Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100, concede a usted una autorización para accesar y descargar una copia del contenido de este sitio para su uso estrictamente personal, no comercial, y para fines meramente informativos u operativos en su relación con El Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100. Esta autorización no le faculta para cambiar suprimir ó modificar los contenidos en dicha página.
  • La anterior autorización no debe ser interpretada como concesión, licencia o derecho para el uso de (que incluye pero no se limita a las patentes o marcas registradas ó derechos de autor) que hayan sido incluidas en el sitio web del Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100.
  • Se entenderá que la modificación o el uso del contenido de este sitio para cualquier otro propósito distinto al aquí mencionado viola los derechos legalmente conferidos a favor del Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

  • El sitio Web www.cosmos100.com pertenece a Inversiones Libra S. A., su acceso está sujeto a los términos y condiciones contenidos dentro de esta política de privacidad.
  • Por favor lea cuidadosamente la totalidad de los términos y condiciones dentro de la misma, antes de usar este sitio Web o de suministrar cualquier tipo de información.
  • Aceptación Irrevocable – El uso y acceso a nuestro sitio web, implica su conocimiento y consentimiento expreso y sin reservas respecto de los términos y condiciones establecidos dentro de esta política de privacidad
  • Información personal – Por medio de la presente usted acepta y declara que toda la información personal suministrada por usted durante el uso de la página web, fue entregada de manera libre, voluntaria y en cumplimiento a las normas legales vigentes y a nuestra política de privacidad, y que por tanto cumplen los principios de veracidad y que por tanto son completos, exactos, actualizados, comprobables y comprensibles para los usuarios del hotel.
  • Autorización Expresa.- Por medio de la presente usted concede autorización expresa, e irrevocable para que el Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100 utilice dicha información para los propósitos que considere conveniente, incluyendo pero sin limitarse a (i) revelarla a nuestras compañías aliadas, las cuales se encuentran vinculadas y obligadas igualmente conforme a esta política de privacidad; (ii) entregarla a terceros no vinculados al Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100 cuando: a) se trate de contratistas en ejecución de contratos para el desarrollo de nuestras actividades; b) por transferencia a cualquier titulo de cualquier línea de negocio con la que se relacione la información. Los terceros receptores de la información serán vinculados y obligados directamente conforme a esta política de privacidad.
  • Informamos a nuestros usuarios que la finalidad con la que recopilamos la información personal es la de tener herramientas para prestarle nuestros servicios, mejorar, promocionar y desarrollar nuestros productos; por tanto, la información podrá ser utilizada, para propósitos de mercadeo, investigación y demás propósitos comerciales que siempre en cumplimiento de la legislación vigente en Colombia.
  • Se considera como información personal aquella información pública, privada ó semi-privada que sea referida a una persona natural, que la identifique o que la haga identificable.
  • Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100 entiende la responsabilidad y la confianza que usted deposita en nosotros y somos consientes de su derecho a la protección y control sobre la información personal que usted nos suministre. Razón por la cual reconocemos su derecho a acceder, complementar, incluir, excluir, corregir, adicionar, actualizar o eliminar la información personal que usted nos suministre en este sitio Web o que nos envíe por e-mail.
  • Autorización para obtención de Información de manera pasiva – Por medio de la presente usted nos autoriza para recopilar la información pasiva generada a través herramientas tecnológicas de manejo de información. Esta información se referirá al hardware o software del equipo, dirección IP, tipo de explorador, sistema operativo, nombre de dominio, tiempo de acceso y las direcciones de los sitios web de procedencia, sitios de visita recurrente en este sitio web entre otros.
  • Seguridad de la información personal – La información que conforma los registros individuales de nuestros usuarios, así como el resultante de las consultas, se manejará con las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta ó uso no autorizado de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente.
  • Licencia de uso sobre la información Se entenderá que la autorización de uso comprende una licencia, perpetua, ilimitada, libre de regalías, sin exclusividad, irrevocable y sin limitación territorial , para utilizar, exhibir, copiar, reproducir por cualquier medio, publicar, compilar, distribuir, mercadear, elaborar o desarrollar trabajos derivados, adaptar, traducir, trasmitir, arreglar, modificar, sub licenciar, exportar, fusionar de cualquier forma, transferir a cualquier titulo, prestar, alquilar, arrendar, asignar, partir, compartir, hospedar en el sitio web, poner a disposición de cualquier persona o utilizar de cualquier manera conocida ó por conocer, sobre la información suministrada por usted que se considere o pudiera llegar a considerarse como información propietaria (incluyendo pero sin limitarse a información o los contenidos que usted nos suministre en este sitio web o que nos sea enviado e-mail o por cualquier otro medio de correspondencia, tales como cualquier idea, concepto, invención, know How, conocimiento técnico, técnica o cualquier característica intelectual contenida en la información que nos sea suministrada por usted, para cualquier propósito) durante su visita a nuestro sitio web; Esta información estará libre de cualquier obligación de confidencialidad a nuestro cargo, a menos que de manera escrita, previa y expresa se haya convenido entre nosotros y usted algún entendimiento diferente conforme a la legislación colombiana. Por medio de la presente usted declara y acepta que actúa en nombre propio y que usted tiene autoridad y derecho de conceder la licencia precisada en este documento.
  • Modificaciones – El Hotel & Centro de Convenciones Cosmos 100 se reserva el derecho discrecional, a cambiar, modificar, adicionar o remover de manera unilateral, cualquier parte o la totalidad de la presente política de privacidad, en cualquier tiempo y sin previo aviso, por lo que sugerimos que habitualmente consulte el presente documento. Para verificar si ha sido modificado o no, sugerimos también tener presente la fecha de implementación de cada documento.